Quantcast

Deportes

"Xabi Alonso no tiene clara su renovación con el Real Madrid y yo le veo retirándose en la Real"

El jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto cree que su tocayo y paisano madridista, Xabi Alonso, "no tiene clara" su renovación con el Real Madrid, a la par que le gustaría que el centrocampista tolosarra finalizara su carrera deportiva en Anoeta. "Xabi no tiene clara su renovación", dijo el capitán de la Real sobre Alonso, con quien hace una semana compartió vestuario en el partido entre la Euskal Selekzioa y Bolivia.

"Sabe que es una pieza fundamental en el Real Madrid, tiene contrato esta temporada y una más y supongo que no querrá atarse a nada. Lo que deseo es que algún día vuelva a La Real a jugar con nosotros", comenta Prieto sobre Alonso, que termina contrato con el Madrid en 2014 y no ha contestado a la oferta de renovar por dos temporadas más que el club le hizo llegar a su representante.

"Yo creo que sí se retirará aquí", dice el realista. "No sé si querrá vivir alguna otra experiencia fuera, pero sí pienso que vendrá un año más a la Real Sociedad", añade el donostiarra, quien este domingo tendrá la oportunidad de medirse de nuevo a su amigo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.