Quantcast

Deportes

El PSG aprovecha la torpeza del Madrid para pedir precio por Cristiano

Según desveló al diario 'L'Équipe' el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser al-Khelaïfi, el Real Madrid se interesó por la situación de Carlo Ancelotti y la respuesta fue muy clara: "Su director general (José Ángel Sánchez) me contactó para hablarme de él y le dije que si intentan tener a Carlo, sepan que le queda un año de contrato". "Respetad ese contrato. Nosotros respetamos a los clubes y esperamos lo mismo", añadió.

Nasser al-Khelïfi explicó que José Ángel Sánchez "se disculpó, me dijo que pensaba que el contrato de Carlo terminaba a final de esta temporada y que lo tendrían en cuenta". La gestión del director general del Real Madrid no pudo ser más torpe y prueba de ello es que, tal y como informa 'L'Équipe' en su edición de este miércoles, el PSG tendría una propuesta para desbloquear la salida de Ancelotti rumbo al Real Madrid: incluir en la operación el traspaso de Cristiano Ronaldo.

El dinero no sería ningún problema, pues el príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani, heredero al trono de Qatar y propietario del PSG, estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el portugués. Sin embargo, cuesta creer que Florentino Pérez se plantee si quiera la opción de escuchar ofertas por Cristiano, un futbolista al que pretende ampliar contrato, si bien es cierto que aún no lo ha logrado.

Cristiano no es el único que vuelve a estar en la órbita del PSG. Siempre según 'L’Equipe', Jose Mourinho ha sido tentado por Leonardo, director deportivo del PSG, que le habría ofrecido un salario neto de nada menos que 15 millones de euros, tres más de los que se especulaba podría recibir en el Chelsea. El interés del club francés por el todavía entrenador del Real Madrid no es nuevo, aunque la situación de Ancelotti y su posible salida con destino al Bernabéu ha cambiado las circunstancias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.