Quantcast

Deportes

Mourinho señala a Casillas... y el Málaga de Pellegrini le señala a él

El Real Madrid empezó el partido de La Rosaleda con Casillas en el banquillo y lo terminó derrotado por el Málaga (3-2) y a 16 puntos del Barça. Mourinho, que asegura que la suplencia del portero y capitán fue "una decisión puramente técnica", señaló al guardameta y capitán, pero fue él quien quedó señalado por el Málaga de Manuel Pellegrini. Y no porque Adán no estuviera a la altura, sino porque dejando a Iker en el banquillo el portugués solo logró desviar la atención sobre la verdaderamente importante: su Madrid es una ruina.

El Málaga recibió a los blancos con un clima enrarecido por la sanción de la UEFA, pero una vez más el equipo de Pellegrini fue capaz de dejar un lado los problemas y logró una victoria que, además de tres puntos de oro, le da prestigio. Cierto que el Real Madrid salió dominando. La primera ocasión llegó en una falta que lanzó Cristiano y el guardameta Willy Caballero tocó con la mano izquierda para mandar el balón al larguero.

Ya en la segunda parte, un disparo de Isco inauguró el marcador. El Madrid acusó el golpe, pero fue capaz de rehacerse y empatar el partido. Sin embargo, dos goles de Santa Cruz, sustituto de Saviola, pusieron el 3-1, solo maquillado con otro gol de Benzema.

Ficha técnica:

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Sergio Sánchez, Monreal; Eliseu, Camacho, Portillo (Iturra, m. 69), Isco, Joaquín (Sebastián Fernández, m. 83) y Saviola (Santa Cruz, m. 64).

Real Madrid: Adán; Arbeloa (Callejón, m. 58), Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María (Kaká, m. 63), Xavi Alonso (Modric, m. 77), Khedira, Cristiano Ronaldo; Ozil y Benzemá.

Goles: 1-0, M.48: Isco. 1-1, M. 65: Sergio Sánchez (pp). 2-1, M. 72: Santa Cruz. 3-1, M. 72: Santa Cruz. 3-2, M. 81: Benzemá.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Mostró tarjeta amarilla a Gámez (m.79), del Málaga, y a los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos (m. 29), Cristiano Ronaldo (m. 69), Pepe (m. 79) y Khedira (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores. En los prolegómenos del encuentro el jugador del Málaga Francisco Alarcón, "Isco", recibió el trofeo ganador del Golden Boy.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.