Quantcast

Deportes

De censurar preguntas a Canal+ a lavar la imagen de Pepe en un comunicado

El Real Madrid vuelve a sorprender en lo que a su política de comunicación se refiere. Después de informar a Canal+ que a partir de ahora en las entrevistas de palco solo se harán preguntas relacionadas con el partido, este lunes colgó un comunicado oficial en su página web en el que resalta el comportamiento ejemplar de sus jugadores y técnicos durante y después del polémico encuentro disputado en el Ciutat de Valencia. 

En el citado comunicado el club no duda en salir en defensa de Pepe, de quien asegura que siempre tuvo una actitud ejemplar, en relación a las acusaciones que se hicieron desde el Levante. "Antes de que entrara al vestuario he visto a Pepe cómo entraba desde el campo a los vestuarios bailando, riéndose y mofándose de nosotros", denunció el granota Juanfran en el programa 'Punto Pelota'. "Luego ha entrado a su vestuario y con la puerta abierta ha estado haciendo eso. Lo ha visto todo el mundo. Seguridad, la policía, su equipo, el nuestro. Es verídico al cien por cien", añadió. Por su parte, Ballesteros asegura que "en mi vida he agredido a nadie y menos a Pepe".

Cristiano sufrió un codazo de David Navarro y es baja para el partido de su selección en Gabón. El central del Levante, también a través de los medios del club, dijo que "fue una jugada fortuita, en ningún momento fui a hacer daño a Cristiano Ronaldo. Son lances del juego, y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario", manifestó el central granota. 

El Levante emitió un comunicado prácticamente idéntico al que hizo público el Real Madrid para dar su versión de lo ocurrido en el Ciutat de Valencia. Sólo difiere notablemente en el tercer punto, en el que los blancos se refiere a lo sucedido con Pepe.

El comunicado íntegro del Real Madrid es el siguiente:

Ante los incidentes ocurridos a la conclusión del partido disputado ayer entre nuestro equipo y el Levante U. D., el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad. 

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros. 

4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte.


El comunicado íntegro del Levante es el siguiente:

Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación tras el partido disputado ayer ante el Real Madrid C. F., el Levante U.D. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de nuestro equipo fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro.

4) El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.