Quantcast

Deportes

"Casillas está mucho mejor de lo que sus amigos periodistas intentan transmitir"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue entrevistado en 'El partido de las 12', de la cadena Cope, que dirige Joseba Larrañaga. Como suele ser habitual en Florentino, faltó autocrítica y aprovechó su situación de candidato para no responder a muchas preguntas sobre el Real Madrid que proyecta tras la marcha de Mourinho y que, al menos de momento y a la espera de fichar un entrenador, cubre con la figura de Zidane. 

Curiosamente, aunque se supone que es algo que estaba pactado, alguno de los periodistas más díscolos de la Cope no intervinieron en la entrevista, lo cual permitió a Florentino Pérez sentirse más cómodo.

A continuación, una selección de las mejores respuestas del candidato a la reelección como presidente del Real Madrid:

"Casillas está mucho mejor de lo que sus amigos periodistas intentan transmitir. Ha sido capitán y se ha puesto a trabajar. Ha tenido un gran comportamiento y ha dado ejemplo. Le han querido utilizar".

"Este club es tan grande que hay muchos periodistas que quieren influir. Y nos tenemos que defender de esa presión. La presión orquestada de los medios es capaz de acabar con el presidente de Estados Unidos".

"Mourinho se ha equivocado en cosas y él lo sabe. Y ha pedido disculpas. Como lo del dedo en el ojo. No son normales las críticas a Mourinho donde se confunde lo profesional con lo personal. No sólo crítica, sino insulto".

"Dije que el Real Madrid es la casa de Del Bosque y tiene las puertas abiertas. He leído su contestación y es correcta".

"En mi vuelta aprendí de mi primera etapa que cuanta menos presencia en los medios, mejor. No es mi papel".

"Dicen que acepto mal las críticas. No sé por qué. Me llevo bien con todo el mundo y cojo el teléfono a todo el mundo".

"Seré presidente hasta que venga otro. Alguien como yo, que desde los 4 años vaya al fútbol, que sepa lo que es el Real Madrid".

"En la Liga perdimos 8 puntos contra equipos que no teníamos que perder. Mourinho exigió más a sus jugadores y eso tensó la relación".

"Ferguson es un magnífico entrenador, pero en 26 años ha ganado dos Copas de Europa".

"Me dijeron 'usted es un manirroto'. Y gracias a mi aval cuando llegué, todos los socios podemos decir que el club es nuestro".

"Lo mejor de Zidane es lo gran jugador que ha sido, los valores, esa contaminación de madridismo y las ganas que tiene".

"En este mundo están los amigos de los jugadores, los representantes, los papás... Y todo eso es difícil de administrar".

"Cristiano me contó las razones por las que estaba triste y yo le dije que haría lo posible para hacerle feliz".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.