Quantcast

Deportes

Martínez Bravo busca 75 millones para evitar que "Florentino se perpetue en la presidencia"

"Quiero presentarme a las elecciones, me gustaría hacerlo, tengo la intención y sería sano para el madridismo", asegura Martínez Bravo. "Sería bueno que hubiera una alternativa, un debate. Florentino no tiene un proyecto y nosotros, sí. En su conferencia de prensa no hubo un ápice de autocrítica", añade.

Martínez Bravo, de 43 años y que lleva 31 como socio del Real Madrid es realista y sabe que le costará mucho conseguir el aval necesario tras el cambio de los Estatos que logró Florentino. Sí cumple el requisito de los veinte años de antigüedad como socio madridista, pero el 15% del presupuesto del club supone un aval de alrededor de 75 millones de euros. "No queremos crear falsas expectativas porque hay una cosa que se llama aval y es muy difícil de conseguir", asegura.

"El problema que ha tenido el Madrid estos años es que Florentino ha eludido un debate para que tengamos autocrítica", afirma Eugenio. "Es hora de que se siente en un debate ante los madridistas y reconozca que no tiene proyecto. Florentino ha puesto el aval de 75 millones para perpetuarse en la presidencia del Madrid", asegura.

'Plataforma Blanca', con más de 1.400 afiliados, es la iniciativa de un grupo de socios madridistas que, como Martínez Bravo, se definen como "puro madridismo". "Nuestro objetivo es recuperar a los fijos del Real Madrid, a Hierro, a Raúl, a Santillana, a Pirri... Me encantaría llamar a Raúl como presidente y preguntarle si quiere volver. En Alemania le harán un homenaje dándole las gracias y aquí todavía nada de nada".

Desde este miércoles, Martínez Bravo tiene diez días naturales para presentar su candidatura con el aval ante la Junta Electoral y que ésta dé el visto bueno. Si el 31 de mayo hubiera más de una candidatura correcta, se convocarían elecciones para el 16 de junio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.