Quantcast

Deportes

¿Incluye Mourinho a Florentino entre los que dice que le odian en España?

En declaraciones a la televisión inglesa 'ITV', que no en la conferencia de prensa posterior al partido, José Mourinho abrió la puerta a su inminente del Real Madrid. "Quizá no siga. Estaré donde la gente me quiera", respondió el técnico portugués al ser preguntado por su continuidad en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada.

Mourinho se quejó del trato recibido por la prensa y dio a entender que ello pesará en su decisión final. "Sé que en Inglaterra me quieren, sobre todo un equipo. En España es diferente porque algunos me odian. Algunos están aquí", dijo en referencia a los periodistas. Antes del partido, el presidente del Real Madrid esperó al equipo en la puerta del vestuario y saludó uno a uno las manos de los futbolistas. Cuando llegó Mourinho, fue éste quien besó a Pérez. 

¿Acaso Mourinho incluye a Florentino entre quienes dicen que le odian en España? Porque si algo está claro es que quien decidió hace meses que el técnico portugués no seguiría a final de temporada en el Real Madrid fue su presidente, no la prensa. Sí, fue Pérez quien, en compañía de su inseparable ideólogo, filtró a los medios su irrevocable decisión de que Mourinho no seguirá a final de esta temporada. 

Mourinho: "Sé que en Inglaterra me quieren, sobre todo un equipo. En España es diferente porque algunos me odian. Algunos están aquí (en referencia a la prensa)"

Ya en sala de prensa, el portugués no quiso profundizar sobre su futuro. "No he tomado una decisión porque tengo un contrato y más que un contrato, que en el fútbol se rompen cuando la gente lo quiere romper, es más por el respeto que tengo por el club y por el presidente por lo que quiero esperar al final de temporada. Quiero ganar la final de Copa, ser segundo en la Liga y después ya veré lo que Florentino Pérez, mi amigo, quiere", dijo Mou.

"Ahora ha recuperado la credibilidad con tres semifinales, pero el Madrid no vive de 'casis' ni yo tampoco", explicó el técnico. "Han sido tres temporadas económicamente fantásticas para el club y desde el punto de vista del prestigio también, porque lo ha recuperado y es cabeza de serie, pero no gana la competición y la tiene que ganar en un futuro. Ya llegará. ¿Cuándo? No sé. Si no es conmigo, da igual porque cuando yo estoy en un club le tengo empatía y tiene que ganar la décima conmigo o sin mí".

El luso también quiso analizar el arbitraje del inglés Howard Webb, al que criticó por la distribución de las tarjeta. "Es increíble que no haya sacado roja a Hummels para que juegue la final. Por perdonar una roja a un jugador ha perjudicado a un equipo". Y añadió,  "Webb dejó por un momento de ser árbitro para ser hombre".

Cristiano: "¿Mourinho? Estoy preocupado por mí. Yo tengo dos años de contrato y no estoy preocupado por eso. Quiero ganar independientemente de dónde sea"

Cristiano también fue preguntado por el futuro de José Mourinho y su respuesta fue cuanto menos sorprendente. "Estoy preocupado por mí, desde el principio de la temporada estoy a gusto, la afición se porta bien conmigo. Yo tengo dos años de contrato y no estoy preocupado por eso. Quiero ganar independientemente de dónde sea", explicó el portugués.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.