Quantcast

Deportes

Los 'Ultras Sur' desmienten los gritos de "Casillas es el topo, Casillas vete ya"

Unos presuntos gritos de "¡Casillas es el topo, Casillas vete ya!" embarullaron la victoria del Real Madrid sobre el Betis (3-1). Según informó el programa 'Tiempo de Juego', de la Cadena Cope, una minoría, pero también el sector más bullicioso de la grada del Bernabéu, el que ocupan los 'Ultra Sur', coreó esta consigna contra el portero, de nuevo suplente. Unos gritos que fueron desmentidos después del partido y vía Twitter por sus presuntos responsables. Sería un sacrilegio que el guardameta tuviera que escuchar este tipo de gritos en su propia casa.

Tal y como anunció Mourinho, Iker volvió a ser suplente en el partido de Liga ante el Betis. "Está en perfectas condiciones para jugar y no será ninguna sorpresa para mí si un día juega", dijo el portugués, para quien "es perfecto" tener a Iker y Diego López como porteros. Con la mente puesta en el partido del próximo miércoles en Dortmund, el Madrid jugó con un once plagado de suplentes, aunque con Cristiano como principal referencia.

La gran novedad fue el brasileño Carlos Henrique Casemiro, un medio centro del filial que llegó en febrero procedente del Sao Paulo. Aunque el Betis le plantó cara y jugó con cierto descaro, el Madrid ganó con un gol de Benzema y dos de Özil. El primero del alemán llegó justo antes del descanso para poner el 1-0 y el segundo casi al final del partido para certificar el 3-1. Entre medias, el Betis marcó de penalti por mediación de Jorge Molina.

Justo antes del partido contra el Betis, las cámaras de televisión captaron la imagen del capitán del Real Madrid saludando y dándole un beso a su compañero Diego López, exhbiciendo así la buena relación que existe entre ambos, al igual que anteriormente ocurrió con el ahora tercer guardameta, Adán.

Ficha técnica:

Real Madrid: Diego López; Nacho, Albiol, Carvalho, Marcelo (Varane, min. 15); Casemiro, Modric (Pepe, min. 63); Callejón, Özil, Cristiano y Benzema.

Betis: Adrián; Chica, Paulao, Amaya, Álex Martínez; Cañas (Rubén Pérez, min. 67), Beñat; Pabón, Nosa (Jorge Molina, min. 46), Campbell (Vadillo, min. 59); Rubén Castro

Goles: 1-0, min 45: Özil. 2-0, min. 57: Benzema; 2-1, min. 73: Jorge Molina, de penalti; 3-1, min. 90: Özil.

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Mostró cartulina amarilla al jugador del Betis Cañas (min. 55) y los del Real Madrid Nacho (min. 72), Higuaín (min. 79) y Cristiano (min. 82).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA disputado ante cerca de 75.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el atentado del maratón de Bostón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.