Quantcast

Deportes

"Y ahora me pides la camiseta, fracasado", acusan a Di María de decirle a un jugador del Alcoyano

Según declaró el jugador del Alcoyano Javi Lara en el programa 'Punto Pelota', el argentino Di María le dijo a su compañero De Dios "y ahora me pides la camiseta, fracasado". Todo ocurrió después de una jugada en la que el futbolista del Real Madrid perdió el balón en una disputa y soltó la pierna, hecho que De Dios le recriminó. Fue entonces cuando, según la versión de Javi Lara, El Fideo le soltó la citada frase.

De Dios le pidió una camiseta durante el partido y el madridista accedió a dársela tras el partido. Sin embargo, el argentino se retrasó en salir de su vestuario, lo que desde su entorno se interpreta que pudo enfadar a su rival.

La web del Madrid emite un comunicado el que Di María Ángel di María muestra su malestar y sale al paso de las acusaciones vertidas sobre su actuación en el partido frente al Alcoyano. El centrocampista argentino niega tajantemente haber insultado a los jugadores del equipo rival en el último partido de Copa del Rey y así lo ha asegurado el jugador en declaraciones a Realmadrid.com: "Yo no he faltado al respeto a ningún jugador del Alcoyano ni de ningún equipo. No es mi forma de actuar y los que me conocen saben que yo no soy así. No es cierto lo que se está diciendo de mí".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.