Quantcast

Deportes

Karanka ejerce tan bien de Mourinho que ya no responde a lo que el luso no respondería

En vista de que su comparecencia ante la prensa podría volver a levantar polvareda, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, volvió a delegar en su segundo. Aitor Karanka está tan acostumbrado a ejercer de Mou, que ya ni responde a las preguntas que considera que el portugués no contestaría.

Así, sobre las informaciones que apuntan a una posible marcha de Cristiano del Real Madrid, Karanka asegura que "ya lo dijo el míster el otro día en la rueda de prensa: hay preguntas que no merecen... Lo que hable yo con Cristiano o lo que se hable con él, todos sabemos lo que es Cristiano aquí dentro para todos nosotros".

Respecto a la participación del portugués, que no pudo jugar la segunda parte ante el Levante con una brecha en su rostro, Karanka avanzó que "el que conoce a Cristiano sabe que muy, muy mal tiene que estar para no salir al terreno de juego. Ante el Athletic lo volverá a demostrar, dándolo todo como hace siempre por este equipo".

"Las imágenes están ahí, no hace falta darle más vueltas", deslizó el segundo entrenador blanco sobre el codazo de David Navarro a Cristiano, en un partido en el Ciudad de Valencia donde el Real Madrid mostró "esfuerzo y carácter" para llevarse la victoria. "Las críticas o los halagos que vienen de fuera no nos pueden influir. El partido no era el más idóneo para nuestro juego y se vieron otras características de nuestro equipo. Me hubiera gustado ver a otros equipos en esas condiciones", subrayó Karanka.

"El míster me ha dicho que está feliz por no haber ganado ese premio", asegura Karanka sobre el premio al mejor entrenador de la LFP

El Real Madrid ganó la Liga BBVA el curso pasado alcanzando la cifra histórica de 100 puntos, pero el reconocimiento de la LFP al mejor técnico recayó en Guardiola. "El míster me ha dicho que está feliz por no haber ganado ese premio", aseguró Karanka, que rehusó ahondar en su sorprendente respuesta cuando se le preguntó al respecto.

Por último, respecto al Athletic, Karanka afirma que "conociendo como lo conozco, por muchas bajas o inconveniente que tengan van a ser competitivos hasta el final, seguro".

Imprimir

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.