Quantcast

Deportes

¿Investigará Javier Tebas 'los mejillones a terceros' que anuncia una peña del Celta?

Con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, a la cabeza de quienes afirman que en la Liga hay amaños, la Peña Celtista Carcamáns, de la Isla de Arosa, ha tenido una original idea para primar a terceros y motivar de esta forma a los equipos que indirectamente pueden echar una mano a la salvación de su equipo.

Así, la citada peña obsequiará con un kilo de mejillones a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y utilleros de Espanyol y Athletic si vencen los compromisos que este fin de semana tienen ante Deportivo y Zaragoza, lo cual le daría al Celta unas mínimas opciones de salvar la categoría.

El presidente de la Peña Carcamáns, Belermo Dios, explica en 'Marca' la iniciativa: "Por mejillones no va a quedar. Todo empezó como una medio broma y de forma irónica, entre los directivos de nuestra peña, ya que el club no quiere decir nada sobre lo que no está pasando con los árbitros, ni en los medios ni ante la LFP".

"Como no se puede primar y además por la crisis no hay dinero, queremos hacerlo con productos típicos de la tierra, como serían los mejillones de la Isla de Arosa", añade el peñista. "Será un buen mejillón, con denominación de origen de las Rías Bajas. Un kilo para cada jugador, cuerpo técnico, utilleros…Para todos. Sobre unos 50 kilos para cada equipo. Si ellos ganan y, de esta forma, ayudan al Celta, tendrán los mejillones inmediatamente. Eso sí, tienen que ganar los partidos, otro marcador no vale".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.