Quantcast

Deportes

Raúl también gana la Liga de Qatar

El delantero madrileño, que llegó a Qatar al inicio de esta temporada procedente del Schalke y ha marcado 9 goles en los 21 partidos que ha disputado, ha sido fundamental en la trayectoria del Al-Sadd. Con esta Liga -la séptima de Raúl- el ariete puede presumir de haber ganado un título en todos los equipos en los que ha jugado como profesional.

El conjunto dirigido por Hussain Amotta hubiese tenido suficiente con un empate, pero el tanto de los visitantes no condicionó al Al-Sadd, que pudo remontar en la segunda mitad. Raúl, que asistió en uno de los goles, ejerció como capitán del cuadro catarí desde la primera jornada del campeonato.

"Estoy muy feliz por la victoria", dijo el español tras el partido. "Estoy muy feliz de haber venido aquí, ahora hay que disfrutar con los compañeros. Estoy muy orgulloso de pertenecer al Al-Sadd, pero la temporada aún no ha acabado, nos queda la Copa y vamos a intentar ganarla también".

Tras la victoria por 3-1 frente al Al-Khuraitiat, los jugadores del Al-Sadd celebraron el triunfo sobre el mismo terreno de juego, donde Raúl fue felicitado por los jeques y después manteado por sus compañeros.

Con el de la Liga qatarí, Raúl ha ganado ya 19 títulos: seis Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Ligas de Campeones, dos Intercontinentales y una Supercopa de Europa con el Real Madrid, además de una Copa y una Supercopa de Alemania con el Schalke.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.