Quantcast

Deportes

El presidente del Nápoles anuncia el fichaje de Rafa Benítez a través de su cuenta de Twitter

El español Rafa Benítez es el nuevo entrenador del Nápoles italiano, según ha anunciado este lunes el presidente del club, Aurelio De Laurentiis. A través de su cuenta de Twitter, De Laurentiis ha escrito: "Rafa Benítez es el nuevo entrenador del Nápoles. Un hombre de gran experiencia internacional. Un líder".

Benítez llega al Nápoles procedente del Chelsea y como sustituto de Walter Mazzarri, que dirigirá desde la temporada que viene al Inter de Milán, equipo al que el madrileño entrenó en 2010.

El madrileño, de 53 años, era el principal objetivo de De Laurentiis, quien recientemente afirmó que el anuncio del próximo entrenador se haría a través de Twitter. Durante su carrera como técnico Benítez ha entrenado al Real Madrid B, Real Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife, Valencia, Liverpool, Inter de Milán y Chelsea.

"Una vez que se ha cerrado el acuerdo, puedo decir que estoy muy contento y muy satisfecho por haberme comprometido con un gran club, con una gran entidad como el Nápoles", explica Benítez en su página web. 

"Primero, por la propia historia del club, de la ciudad de la que forma parte fundamental y de la cultura y las tradiciones que encierra la misma. Pero también he de confesar que estoy tremendamente ilusionado porque podré compartir mi pasión por el fútbol con la afición del Nápoles, que está demostrado que lo vive de una manera muy, muy especial".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.