Quantcast

Deportes

"Yo tengo educación y le esperé; preguntadle a Ferguson lo que piensa si os atrevéis"

Rafa Benítez aclaró que Alex Ferguson fue el culpable de que no se dieran la mano en el inicio del partido de cuartos de final de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United, donde el madrileño sufrió el desplante de su homólogo. "Yo estaba esperando al comienzo del partido porque tengo educación y sé que mucha gente lo está viendo, así que sé lo que tengo que hacer. Preguntadle a él para ver lo que piensa si os atrevéis", dijo el español en rueda de prensa.

Al final del partido, Benítez no se acercó a darle la mano a su homólogo del Manchester United por el desplante que le hizo anteriormente. "Al final del juego yo estaba celebrando el empate con mis jugadores", concluyó. Este encontronazo no es el primero que sucede entre estos dos entrenadores, ya que ambos han tenido pequeños roces desde que el español militó en el Liverpool.

Además, el veterano entrenador del United salió a rueda de prensa, tal y como hiciera el martes cuando su equipo quedó eliminado en Liga de Campeones a manos del Real Madrid, para explicar su punto de vista.

United y Chelsea tendrán que volver a verse las caras tras empatar en el partido de cuartos de final de la FA Cup (2-2), disputado este domingo en Old Trafford, después de que el equipo de Londres igualara el 2-0 inicial y lograran forzar el 'replay' gracias a la gran actuación de David de Gea en los minutos finales.

En Manchester, el United afrontaba otro duelo decisivo cinco días después de caer eliminado ante el Real Madrid en los octavos de la Champions. Enfrente, estaba el vigente campeón de la Copa inglesa, necesitado de una alegría tras su irregular temporada en la Premier. Con Juan Mata en el once, pero sin Fernando Torres, no pudo, sin embargo, empezar peor la eliminatoria para el equipo de Londres.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.