Quantcast

Deportes

"Casillas, que ya tiene el alta, sería bien recibido en el Barcelona"

Gerard Piqué, central del Barça y de la selección, tiene claro que España saldrá a ganar a Francia este martes en París. En declaraciones a 'El Partido de las 12', de la Cope, el catalán habló de todo y de todos, incluido Iker Casillas, a quien no le importaría tenerle en el Barça como relevo de Víctor Valdés, quien ya ha anunciado que no renovará su contrato.

-"El Madrid tiene grandísimos jugadores. No sería fácil quedarse con uno. Como ahora mismo nos faltan defensas, ficharía a Ramos, Pepe o Varane, pero por necesidad. Y mirando más a futuro, a algún joven. Iker, que ya tiene el alta, también sería bien recibido".

-"Me encantan las modas estas de fin de ciclo. Ya lo había vivido con el Barça, y ahora con la selección. Ya ni me sorprende. En este país estamos muy mal acostumbrados, y en cuanto nos tocan un poco la carita hablamos de fin de ciclo, pero este es un equipo joven y hay selección para años".

-"Sabíamos que a Francia había que venir a ganar. El resultado contra Finlandia no lo esperábamos, pero a veces, aún siendo mejor, no ganas. Ahora tenemos que ganar sí o sí porque es lo único que nos vale. Este martes la selección va a dar la cara y va a salir a ganar".

-"Tenemos que aprender a jugar con el marcador, porque siempre queremos ir al ataque. Con un 1-0, quizás deberíamos jugar con un poco más de cabeza".

-"¿Mi discusión con Arbeloa? Discusiones como estas hay miles. Al final es un jugador del Madrid con uno del Barça y las cosas se sacan de quicio. Cuando acabó el partido ni me acordaba de esa discusión"

-"Ahora ganar la Liga parece que no es nada. Hace 15 años el Barça peleaba por jugar en Europa. La Champions, al final, son detalles. La Liga demuestra si la temporada ha sido buena o no, y la temporada del Barça está siendo brillantísima. Si caemos en cuartos nos criticarán, pero estamos haciendo una gran temporada".  

-"Nos hemos adaptado muy bien a la ausencia de Tito. Siempre es complicado que se vaya el jefe y aunque Jordi Roura ha hecho un trabajo impagable, ha sido una situación difícil. Tito también nos ha ayudado mucho, en la distancia, a través de videoconferencia".

 -"Quien conoce bien a Puyol sabe que se ha operado porque siempre quiere estar bien y ayudar al equipo. Ha sufrido mucho con esa rodilla por el Barça y por la selección".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.