Quantcast

Deportes

Pepe es operado del tobillo y el Madrid abre expediente Coentrao por no entrenarse el día 1

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, se ha sometido este miércoles en su país a una artroscopia en el tobillo derecho, según ha informado el club sin facilitar más detalles al respecto. Según el parte médico publicado por el equipo blanco, el central portugués ha sido intervenido "tras presentar molestias en su tobillo derecho".

Después de la pertinente revisión médica, ha sido operado en Oporto por el doctor Van Dijk y el equipo de la Clínica Espregueira Mendes. Ha sido el propio Pepe quien ha considerado más oportuno poner punto y final a sus molestias que arriesgarse a una lesión mayor.

Por el momento, y aunque se habla de un mes, se desconoce el tiempo que permanecerá de baja el central portugués, que estaba sancionado de cara al partido del próximo domingo en casa ante la Real Sociedad (17.00 horas), correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA.

Por otro lado, el Real Madrid ha abierto expediente a Fabio Coentrao, que faltó al entrenamiento del 1 de enero. Coentrao recibirá la consiguiente multa según el régimen interno del club. Está siendo una temporada difícil para el lateral portugués, que empezó como titular pero fue expulsado en el partido de Getafe y fue sancionado con cuatro partidos. Poco después de volver se lesionó y ahora se encuentra con este problema de impuntualidad que motivará la multa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.