Quantcast

Deportes

Mourinho vuelve a dejar en el banquillo a Casillas y Adán repite de titular

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, optó por mantener la duda sobre quién será el portero titular este domingo (17.00 horas) ante la Real Sociedad y asegura que ni los propios Iker Casillas y Antonio Adán conocen aún cuál será su decisión, si bien adelantó que el que juegue en Liga no lo hará en la Copa del Rey el miércoles ante el Celta. Finalmente, Adán repite como titular y Casillas, como suplente.

Mantiene la incertidumbre así el portugués, que sentó en el banquillo a Iker en el último encuentro del 2012, en La Rosaleda ante el Málaga, y no ha confirmado su regreso al once para el primer partido del 2013, frente a la Real. "No puedo dar el once porque siempre los jugadores son los primeros en saberlo y aún no lo saben", aseguró Mourinho en su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Será mañana -por este domingo- cuando lo sepan, pero creo que no es muy difícil saber el equipo que juega. No tenemos muchas opciones atrás por lesiones y sanciones, estamos sin ningún lateral izquierdo. De centro del campo para arriba tenemos a toda la gente disponible. En la portería lo único que puedo decir es que el que juega mañana no juega el miércoles", desveló.

"Todos los puestos son de confianza, es fundamental para todos los jugadores, no solamente para el portero. Se traduce en el rendimiento, pero del mismo modo que la confianza es un aspecto importante pienso que la competitividad no lo es menos. Entre ambas los jugadores consiguen sus mejores niveles de juego y forma",explicó Mourinho. "Estar en una zona de confort permanente no me parece que sea lo mejor para ningún jugador. Vamos a intentar encontrar este punto de competitividad". añadió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.