Quantcast

Deportes

Míchel estrena su palmarés, en Grecia

Míchel logró matemáticamente el título de la Superliga griega al frente del Olympiacos, tras imponerse al AEK Atenas (3-0) y tener una ventaja de dieciséis puntos sobre el Asteras, a falta de cinco jornadas. El técnico madrileño llegó a la dirección técnica del conjunto heleno el 4 de febrero pasado, con su equipo liderando el campeonato con 13 puntos de ventaja.

Se trata del primer título liguero en la carrera como técnico de Míchel, que toma el relevo de triunfos en la Superliga griega del también español Ernesto Valverde, que lo ganó también con el Olympiacos en 2009, 2011 y 2012.

"Ernesto ha dejado aquí un cartel muy bueno porque trajo métodos imnovadores y es un entrenador, no solamente muy querido sino absolutamente respetado. Ojalá pueda yo marcharme con el 50% de lo que él ha hecho aquí", dijo Míchel sobre Valverde, que estuvo al frente del equipo de El Pireo hasta el pasado mes de noviembre.

"Obviamente el título estaba encarrilado, pero bueno, nos ha pasado lo contrario en Sevilla. Si el equipo se hubiese metido en la final de Copa, nadie se habría acordado de nosotros", comenta el técnico español.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.