Quantcast

Deportes

Messi no está descartado para la vuelta de Champions contra el PSG

Según han informado los servicios médicos del Barcelona, las pruebas realizadas al argentino han confirmado que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que es baja para el sábado y que su evolución marcará su disponibilidad para el choque contra los parisinos.

Messi notó las molestias al borde del descanso del partido que jugaron anoche en el Parque de los Príncipes (2-2) y en el que el argentino consiguió el primer gol para su equipo, si bien fue sustituido en el descanso por Cesc Fàbregas para no empeorar la posible lesión.

El club blaugrana informa de que la última vez que Messi sufrió una lesión similar, en la parte posterior de un muslo, fue el 4 de marzo de 2008 contra el Celtic de Glasgow, en la vuelta de los octavos de final de la Champions, que le hizo estar cinco semanas apartado de los terrenos de juego.

Aún así la última lesión muscular de Leo Messi fue en noviembre de 2009 en un partido contra el Athletic. Entonces, una contractura muscular en el aductor de la pierna izquierda le dejó fuera del equipo durante una semana y se perdió el partido decisivo de Champions contra el Inter, que el Barça venció por 2-0. El 29 de marzo de 2011 sufrió una sobrecarga en el aductor durante un entrenamiento con la selección argentina, pero no se perdió ningún partido con su club.

Leo se mostró optimista tras conocer que su lesión. "Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos lo de Mascherano y le ponemos fuerza para que vuelva pronto", aseguró en su cuenta de 'Facebook', donde colgó una foto de las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.