Quantcast

Deportes

Butragueño ve como "una motivación extra" el duelo del Real Madrid contra el Manchester United

El Milan, el Manchester United, el Paris Saint Germain y el Oporto serán los rivales del FC Barcelona, el Real Madrid, el Valencia y el Málaga, respectivamente, en los octavos de final de la Liga de Campeones, que han sido sorteados este jueves por la UEFA en Nyon (Suiza).

De este modo, el conjunto azulgrana reeditará la eliminatoria del año pasado de los cuartos de final con los 'rossoneri', mientras que el madridista evitó a los dos menos deseados, el Bayern y la Juve, pero no lo tendrá mucho más fácil ante el todopoderoso Manchester United.  "El Milan no está en su mejor momento, pero el fútbol cambia de una semana a otra. Ese nombre tan grande atemoriza, pero iremos con las máximas aspiraciones", comentó el vicepresidente del Barça,  Josep Maria Bartomeu. "Hay que jugar y prepararse bien, es un estímulo. Vamos a mirar el lado positivo, tanto para aficionados, como para jugadores y para el club es una motivación extra y tenemos que aprovecharla", aseguró Emilio Butragueño.

Por su parte, el Valencia tuvo algo de suerte, ya que evitó a los más poderosos, aunque se cruzará con los millones del equipo parisino de Zlatan Ibrahimovic, lo contrario que el Málaga, al que le tocó uno de los segundos más fuertes con los que se podía emparejar, el Oporto, un equipo con mucha experiencia en la Champions.

Los partidos de los octavos de final se jugarán en cuatro tandas de partidos. Las idas se jugarán el 12 y 13 y el 19 y 20 de febrero, y las vueltas, el 5 y 6 y el 12 y 13 de marzo.


Emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones:

Galatasaray (TUR)-Schalke 04 (GER)

Celtic Glasgow (ESC)-Juventus (ITA)

Arsenal (ING)-Bayern Múnich (GER)

Shakhtar Donetsk (UCR)-Borussia Dortmund (GER)

Milan (ITA)-Barcelona (ESP)

Real Madrid (ESP)-Manchester United (ING)

Valencia (ESP)-París Saint Germain (FRA)

Oporto (POR)-Málaga (ESP)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.