Quantcast

Deportes

"Tebas puede querer acabar con los amaños, pero no estar removiendo la mierda a todas horas"

Juanlu, uno de los cuatro jugadores del Levante que fueron puestos bajo sospecha por su compañero Barkero tras el 0-4 ante el Deportivo, asegura que siente "impotencia y frustración" al ver su nombre en la prensa por un asunto de presuntos amaños. "No he querido salir antes por lo que nos estábamos jugando. Ahora toca dar las explicaciones correspondientes. Miedo no puedo tener cuando no he hecho nada".

"Fue un error de Barkero pensar que unos compañeros le podían dejar con el culo al aire", afirma el jugador granota. "Según dijo, fueron sus sensaciones y luego se dio cuenta de que era un partido en el que no salieron las cosas. Teníamos una fiesta preparada celebrar la salvación. Habría que ser muy tonto para dejarse perder 0-3 o 0-4 con lo que nos estamos jugando. Al día siguiente Barkero recapacitó para pedirme disculpas diciéndome que no entendía por qué había dicho mi nombre. Se dio cuenta de que había metido la gamba conmigo. No me cabe en la cabeza pensar que un compañero se venda o coja un dinero en contra del beneficio del equipo".

"La relación con Barkero no pasa por su mejor momento", confiesa Juanlu, que explica que "antes teníamos buen feeling y ahora se ha enfriado mucho, pero ni he pensado en tomar medidas contra él ni contra nadie, ya se verá. No entiendo el lío que se ha montado. Primero, es que el Levante se vende. Luego, que se venden cuatro.  Más tarde, un tema de apuestas. Después, que investigan las cuentas de los jugadores. Y lo último, que es para tomárselo a risa, lo de las mafias chinas. Se le está dando mucha vuelta a un 0-4 en el que el Deportivo se jugaba la vida. Como se la jugaba el Rayo el año pasado cuando nos metió cinco y no paso nada".

"Lo que me jode es que el nombre del Levante se manche con lo que nos había costado limpiarlo entre todos", explica el jugador, que tiene muy claro quién es el principal responsable: "Puedo entender que Tebas quiera acabar con los amaños y que se escude en la acusación de un compañero. Pero de ahí a que estén removiendo la mierda a todas horas... Eso no. Porque aquí, por más que remuevan, no va a oler porque no hay nada".

Por último, sobre su relación con Juan Ignacio Martínez, Juanlu asegura que "no soy el más indicado para hablar del entrenador. Es verdad que la relación se ha enfriado en el vestuario y parece que con el club. Quiero pensar que no ha contado conmigo desde entonces porque ha preferido a otros compañeros. Si hubiera sido por todo el lío, me gustaría que me lo hubiera dicho".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.