Quantcast

Deportes

Laudrup renueva por el Swansea y se autodescarta como candidatable al Madrid

El Swansea anunció este viernes la renovación de su técnico, Michael Laudrup, hasta junio de 2015. El danés puso fin así a los rumores que apuntaban a su marcha este verano, y concretamente en dirección al Real Madrid como posible sustituto de José Mourinho. Laudrup amplió su contrato por una temporada más.

De ese modo, el Swansea ha querido fortalecer su vínculo con una de las claves de su proyecto, que ha llevado al club galés a conquistar la Capital One Cup esta misma temporada, tras golear (5-0) en la final al modesto Bradford City.

El presidente de la entidad, Huw Jenkins, no ocultó su satisfacción por la noticia. "Es un gran impulso para el club. Todo el mundo ha podido ver que Michael ha ayudado a llevar al Swansea a otro nivel", expresó, recalcando además que es "un placer trabajar con él" y el "conocimiento, experiencia y conocimientos" del danés harán progresar al club los próximos años.

Por su parte, Laudrup fue tajante al señalar que no llegó a dudar sobre prorrogar su relación con el cuadro galés. Nunca dudé que me quedaría, siempre he dicho que era feliz aquí y comenzamos algo esta temporada que quiero continuar", explicó.

El técnico, en algunas de las agendas de los grandes del continente de cara al próximo verano, reconoció que ya prepara la próxima temporada. "Espero que nos depare cosas emocionantes con el equipo y con el club jugando competiciones europeas", valoró.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.