Quantcast

Deportes

Mourinho viajó a Londres porque su mujer y su hija fueron víctimas de un atraco

Según informó la 'Cadena Cope', la mujer y la hija de José Mourinho, ambas de nombre Matilde, fueron víctimas de un atraco en Londres, lo que obligó al técnico del Real Madrid a realizar este lunes un viaje de urgencia a la capital inglesa. De hecho, el portugués viajó por la mañana y regresó a Madrid por la tarde, ya que este martes tenía entrenamiento en Valdebebas.

La esposa y la hija de Mourinho están visitando con frecuencia Londres, ya que la joven comenzará este próximo curso sus estudios universitarios de Bellas Artes en la Camberwell College of Arts de Londres.

Como quiera que el entrenador portugués ya se trasladó recientemente a Londres y el lunes la plantilla tenía fiesta, su nuevo viaje a la capital inglesa hizo que se volviera a especular sobre su posible fichaje por el Chelsea. Sin embargo, el motivo que llevó a Mou a Inglaterra fue uno bien distinto.

Además de tener casa en Londres desde 2012, la anterior vez que el técnico de Setúbal había viajado hasta allí fue aprovechando el parón liguero. El luso disfrutó de un fin de semana en familia y se fue de compras a los famosos almacenes 'Harrods'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.