Quantcast

Deportes

Mourinho espía al Dortmund y Klopp se apuesta "el culo" a que el Bayern llama a Guardiola

El técnico del Real Madrid, José Mourinho viajó a Alemania junto a uno de sus ayudantes para presenciar en directo el partido entre el SpVgg Greuther Furth y el Borussia Dortmund, rival de los blancos en la semifinales de la Liga de Campeones. El resultado lo dice todo: 1-6 para el equipo que dirige Jurgen Klopp, que para el descanso ya ganaba 0-5 al colista de la Bundesliga.

Aunque el título lo ha ganado el Bayern de Múnich, precisamente el rival del Barça en la otra semifinal de la máxima competición europea, Klopp no hizo rotaciones y salió con todas sus estrellas, menos Reus. Así, su once fue el formado por: Weidenfeller; Piszczek, Santana, Hummels, Groskreutz; Kehl, Sahin; Blaszczykowski, Gündogan, Götze, y Lewandowski. El delantero polaco, máximo goleador de la Bundesliga, firmó el 1-6 y sumó su tanto número 23, con una racha de once partidos consecutivos marcando.

Después del paseo ante el colista, el entrenador del Dortmund fue preguntado por una posible llamada del Bayern a Guardiola para preguntarle cómo frenar al Barça en las semifinales de la Champions. "Me juego el culo a que el Bayern sí llamará a Pep", dijo Jurgen Klopp.

Tanto Jupp Heynckes, entrenador del conjunto bávaro, como Karl-Heinz Rummenigge, presidente, y Mathias Sammer, director deportivo, negaron que fueran a telefonear al ex entrenador del Barça y futuró técnico del Bayern, algo que el técnico del Dortmund dejó claro que no se cree.

Y mientras el rival del Madrid goleó a domicilio, el Bayern lo hizo en casa, donde logró la duodécima victoria consecutiva en la Bundesliga al derrotar al Nuremberg por 4-0. En apenas 23 minutos, los bávaros marcaron tres goles, obra de  Boateng, Mario Gómez y Rafinha. Shaqiri redondeó la goleada en la segunda parte. Sólo dos jugadores que el miércoles derrotaron a lal Juve, a saber Ribery y Van Buyten, estuvieron en el once titular de Heynckes. Es decir, que hasta el guardameta Neuer tuvo descanso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.