Quantcast

Deportes

"A veces un futbolista sale en camilla y dos días después está para jugar a tope"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no descartó la presencia de Benzema ante el Espanyol (19:00 horas), tras el esguince de tobillo que sufrió ante el Celta en Copa, aunque puso en duda su lesión y demostró sentirse molesto por el poco aguante del delantero francés. "Pienso que Karim no estará en condiciones de jugar porque para mí un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después", dijo el portugués.

"A veces un futbolista sale en brazos o en camilla y luego sale dos días después para jugar a tope. En mi concepto de jugador tú sólo sales cuando no puedes más y para el partido siguiente no estás, pero estamos con tantas dificultades arriba, por no tener a Higuaín como opción, que me gustaría que Karim mañana fuese una opción", añadió.

En el caso de que Benzema no tenga buenas sensaciones en el entrenamiento vespertino que completa el Real Madrid en el Bernabéu, Mourinho no desveló quien será su sustituto pero volvió a admitir que en Vigo cometió un error dejando a Morata en la grada. "Ya veremos quién juega. Quiero ver cómo están todos, pero en Vigo he reconocido después del partido que debería tener a Morata en el banquillo, a pesar de su inexperiencia. Es un chico con ilusión, motivación y potencial. Solo los estúpidos no cambian cuando piensan que les ha ido mal, por lo tanto con Karim o sin él, Morata será una opción", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.