Quantcast

Deportes

Desvalijan la casa de Cruyff y se llevan objetos y dinero por valor de medio millón de euros

La vivienda de Johan Cruyff, ex jugador y ex entrenador del Barça, fue desvalijada en la madrugada del pasado lunes. Fuentes próximas a la investigación del robo precisaron que el asalto se produjo entre las doce de la noche del domingo pasado y las seis de la madrugada del lunes y que no se registraron daños personales ya que no había nadie en el interior de la vivienda, situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

Los delincuentes entraron en la vivienda saltando el muro que circunda la casa y forzando el ventanal de un balcón con una palanca. En el momento del robo, la familia no se encontraba en casa, y los ladrones pudieron registrar todos los armarios y cajones del domicilio para hacerse con el botín, compuesto por diversos objetos de valor y dinero en metálico.

Según fuentes próximas a la investigación, el montante total del robo podría ascender a más de medio millón de euros. Entre los objetos que se llevaron los ladrones figuran joyas, relojes y algunos trofeos de Johan Cruyff.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.