Quantcast

Deportes

"Mourinho me huele mal y Guardiola me parece demasiado perfecto"

Sin desmerecer a la envidia, España tiene un nuevo deporte nacional: sacudir al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Así, en una entrevista concedida al magazine cultural 'Jot Down', el cantante Joaquín Sabina no duda en afirmar sobre el portugués que "Mourinho me huele mal". 

Además de dar un repaso a su larga carrera musical, contar algunas anécdotas y analizar el estado de su profesión en España, el cantautor andaluz también hace una breve incursión en el mundo del fútbol. Preguntado por el entrenador del Real Madrid, Sabina dice que "puestos a negar los sectarismos, me gustaría poder decir que me gusta Mourinho. Pero no. Me huele mal. No me gusta lo que dice ni cómo lo dice, ni tampoco cómo piensa".

Joaquín Ramón Martínez, conocido como Sabina, también habla de Guardiola. "Aunque soy su amigo, lo veo como demasiado perfecto, y no. Soy más de las gambas por el culo”, comenta el entrevista refiriéndose a Luis Aragonés.

Atlético reconocido y compositor del himno del centenario del club rojiblanco, el cantante confiesa que "a mí de ésos el que me gusta es Luis Aragonés, que tampoco es muy defendible". El peor parado, Mourinho. Será porque sacudir al entrenador del Real Madrid se ha convertido en el nuevo deporte nacional.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.