Quantcast

Deportes

El irlandés del Sunderland, James McClean, es abucheado y amenazado de muerte

La policía inglesa investiga las amenazas de muerte que ha recibido el delantero irlandés del Sunderland, James McClean, por no querer lucir en su camiseta durante el encuentro ante el Everton el logo en conmemoración al 'Remembrance Day', celebración que recuerda a los caídos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

"La policía está llevando a cabo una investigación a raíz de un informe de amenazas en las redes sociales oficiales, se ha hablado con Sunderland AFC, y las investigaciones están en curso", informó la policía en un comunicado. El joven jugador de 23 años comenzó a recibir amenazas de muerte por la red social 'Twitter' los días siguientes a tomar la decisión de no lucir el logo conmemorativo en su camiseta, algo que ya se está investigando.

El internacional de la República de Irlanda fue recibido con abucheos cuando entró como sustituto del Sunderland en el encuentro ante el Fulham donde consiguió vencer su equipo. Su entrenador, el norirlandés Martin O'Neill, confirmó que han apoyado al futbolista a "hacer frente" a esta situación. "James podrá con los abucheos, son respecto al tema de la semana pasada. Ha vivido un montón de cosas y que ahora reciba amenazas otra vez, no le ayuda", dijo, en relación a la decisión del jugador de defender a la República de Irlanda cuando había jugado con Irlanda del Norte en categorías inferiores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.