Quantcast

Deportes

Casillas se alía con los 'piperos' frente a los 'mourinhistas' que no le quieren en el Madrid

"Me gustan las #pipasconsal!!". Este es el misterioso mensaje con el que Iker Casillas acompaña una foto de su mano con un puñado de pipas en su perfil oficial de Instagram.

¿Y a qué viene lo de las pipas?, se preguntarán algunos. Pues, muy sencillo. Los llamados 'mourinhistas', incondicionales del técnico portugués, califican de 'piperos' a los aficionados del Real Madrid que van al Bernabéu, pero en lugar de animar se decican a comer pipas.

Con esta foto y este mensaje es evidente que Casillas se posiciona a favor de los 'piperos' y en contra de los 'mourinhistas', quienes siguen queriéndole ver fuera del Real Madrid, por más que José Mourinho no vaya a seguir.

Cabe recordar que el portero y capitán del Real Madrid ya colocó una cara sonriente en su cuenta de Instagram tras quedarse fuera de una convocatoria de Mourinho. Lo que también es verdad es que durante algunos de los partidos en los que Iker ha sido suplente, al guardameta se le ha visto comer pipas en el banquillo como un 'pipero' más.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.