Quantcast

Deportes

"No hay nada de lo que hablar con Arbeloa y además tiene gran parte de razón en lo que dice"

Casillas volvió a ponerse bajo palos 135 días después. Por ello, y pese a la debilidad del rival, para Iker el encuentro ante Haití fue especial. "La verdad es que yo lo afronté de manera diferente", confesó el portero. "Estoy contento, pero también me encontraba nervioso porque he pasado mucho tiempo sin jugar un partido".

No es muy normal que con 144 internacionalidades a sus espaldas Iker estuviera nervioso, y aún más tratándose de un amistoso. Sin embargo, como el propio portero reconoce "los cuatro meses se me han hecho largos". "Pero también hay que buscarle un lado bueno y es que ahora puedo saborear mejor momentos como este", añade el capitán del Real Madrid y de la selección española.

En cuanto a si cree que Del Bosque le seguirá confiando la titularidad, Casillas comenta que "yo me veo luchando por el puesto, pero ya he dicho que parto en desventaja respecto a mis compañeros. Pelearé con Pepe y Víctor para intentar ayudar al equipo".

Preguntado sobre todo lo acontecido durantes los últimos meses en el Real Madrid, Iker es rotundo: "Ahora sólo quiero pensar en la Copa Confederaciones. Está claro que en el Madrid no hemos cumplido con los objetivos de ganar la Copa y la Champions. Pero ahora empieza una nueva temporada y un nuevo momento con la selección".

Por último, es inevitable hablar con Casillas y no pedirle su opinión sobre las declaraciones de su equipo Arbeloa. "Tiene su punto de vista y no hay que darle más vueltas. Lo importante es que he regresado para jugar. ¿Hablar con él? No hay nada de lo que hablar. Es su opinión y hay que respetarle. Además, tiene gran parte de razón en lo que dice".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.