Quantcast

Deportes

"¿Rajoy? Desde que soy presidente del Barcelona defiendo más el derecho a ser inocente"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, recalcó este viernes "el derecho a ser inocente" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en relación al 'caso Bárcenas', y recomendó al dirigente popular que a la hora de tomar medidas contra la crisis económica "haga lo que le sale del corazón".

"Desde que soy presidente del Barcelona defiendo más el derecho a ser inocente. Ahora es muy fácil, con tantas comunicaciones, 'twitter', 'facebook' y tantos medios digitales, acusar a la gente sin pruebas y después, defiéndete. Mientras un juez no diga que alguien es culpable, yo defiendo su inocencia", aseveró Rosell en el programa 'Protagonistas' de 'Abc Punto Radio'.

En cuanto a la crisis, el mandatario azulgrana recordó que siempre es "complicado" dar consejos y que para ello "existen empresas que son la consultorías". De todos modos, sí dio una recomendación a Rajoy. "Que haga lo que le salga del corazón y no escuche a nadie más sobre intereses que no saben de donde vienen", indicó.

Rosell aseguró que no le gusta "nada" levantarse y ver casos confirmados de corrupción, pero que aún "menos" lo "terrible" de la cifra de "millones de parados". "Tengo amigos que están sufriendo esto, es algo dramático, muy duro, no se lo deseo a nadie. El trabajo debería ser un derecho que tuvieses siempre", confesó.

Por otro lado, dejó claro que "jamás" cambiaría su actual cargo por el de presidente de la Generalitat. "No quiero ser político en ningún sitio, es dificilísimo ser presidente de la Generalitat o de España", zanjó el dirigente 'culé'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.