Quantcast

Deportes

"O Messi y Villa son muy amigos y tienen confianza entre ellos o pasa algo entre los dos"

Mientras en Barcelona se le quita hierro, la nueva discusión que Messi y Villa protagonizaron en Celtic Park durante la derrota del Barcelona en Champions ha provocado que en Inglaterra afloren las noticias que sitúan al asturiano en el Chelsea. Dicha posibilidad no es nueva, ya que se viene hablando de ella desde hace meses, aunque el nuevo encontronazo del 7 con Messi ha reabierto las especulaciones.

Así, el 'Daily Star' cree que, aparte de las fisuras en su relación la estrella del equipo, Villa está pensando en el futuro y sabe que el próximo verano podría llegar un nuevo delantero (todo apunta a Neymar) que le haría perder minutos e importancia en el equipo. Por todo ello el delantero de la selección española se estaría planteando cambiar de aires.

En dicho caso el Chelsea sería uno de los equipos más interesados, pues perdió a Drogba este verano, cedió a Lukaku y solo cuenta con Fernando Torres como único delantero centro nato. Di Matteo intentará que Abramovich le fiche uno en el mercado de invierno, pero no será fácil y el técnico italiano deberá esperar.

La clave de la relación entre Messi y Villa la dio Jorge Valdano en los micrófonos de El Larguero: "No vi lo de Villa y Messi, me sorprende que se repita. O son muy amigos y tienen confianza entre ellos o pasa algo entre los dos". Por más que en Barcelona se intente tapar este asunto, sabido es lo complicado que se ha convertido convivir en el área con Messi. Henry, Etoo, Ibrahimovic o Bojan pueden dar fe de ello.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.