Quantcast

Deportes

Florentino Pérez vetó a Manolo Lama para acceder a ser entrevistado en la cadena Cope

"Los grupos están por encima de las personas y para la Cope era muy importante que anoche estuviese Florentino Pérez en 'El partido de las 12'". Con este mensaje en su cuenta de Twitter, Manolo Lama, periodista de la cadena Cope, justificó su ausencia en la entrevista que el citado programa realizó al presidente del Real Madrid este miércoles.

Lama fue sin duda el gran ausente en el programa que dirige Joseba Larrañaga. Al igual que sucedió dos días antes en 'El larguero', de la cadena Ser, Florentino puso condiciones para ser entrevistado y en este caso una de ellas fue que el mencionado periodista no estuviera entre los entrevistadores.

Cabe recordar que Florentino Pérez tuvo una desagradable experiencia en 2009 cuando acudió a Cuatro para ser entrevistado por Manolo Lama y Manuel Carreño en el telediario del mediodía. El tono agresivo de los entrevistadores con el dirigente madridista fue tal que éste se quejó: "Sólo habláis vosotros. Me invitáis para hablar y sólo habláis vosotros, me parece una grosería".

Ambos periodistas pidieron disculpas en antena. "Nos han llegado un taco de correos diciendo que no dejamos hablar, que somos unos maleducados, así que pedimos perdón". Lama pidió disculpas a los oyentes "si fui agresivo", y también a Florentino "si fui grosero con él, pero sobre todo maleducado". Es posible que Florentino perdonara a Lama, pero lo que está claro es que no olvida, de ahí que en su intervención en 'El partido de las 12' no interviniera y que el propio periodista sea quien justifica que su cadena aceptara.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.