Quantcast

Deportes

La FIFA lamenta que "algunos no recuerden por quién votaron para el Balón de Oro"

La cadena de televisión 'Al-Jazeera' denuncia irregularidades en los votos al Balón de Oro. Según sus informaciones, los capitanes de las selecciones de la República Checa, Tomas Rosicky, y Brasil, Thiago Silva, no votaron por Leo Messi como la FIFA reflejó en la votación final.

"Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi", dijo Rosicky. En los mismos términos se expresó el central del Paris Saint Germain, Thiago Silva: "Di mi voto a Balotelli, pero según el recuento de la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste".

Dada la gravedad de las acusaciones, la FIFA salió al paso de ellas y asegura que "es un rumor falso". Una voz autorizada del máximo organismo del fútbol mundial asegura que "se nos ha advertido de lo sucedido. Hemos hecho las comprobaciones pertinentes y podemos confirmar lo que se publicó tras la ceremonia del Balón de Oro. Todo es perfectamente correcto, son los documentos correctos. Cada uno es libre de interpretar por qué algunos no recuerdan por quién votaron...".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.