Quantcast

Deportes

Karpin comunica la destitución de Emery como técnico del Spartak... y es aplaudido

"Los accionistas del club han decidido que Emery no entrenará más al Spartak". Así comunicó Valery Karpin, director general del club moscovita, la destitución del técnico guipuzcoano. El exjugador de Real Sociedad, Valencia y Celta convocó una rueda de prensa en la que lo más sorprendente es que la prensa terminó aplaudiendo su intervención, un hecho que revela el poco respaldo con el que contaba Unai.

Emery, a quien el Valencia decidió no ofrecerle la renovación, firmó por el Spartak de Moscú por tres temporadas, a razón de tres millones de euros. Sin embargo, apenas cuatro meses después de hacerse cargo del Spartak, la destitución de Emery se produce tras la eliminación en Liga de Campeones ante el Barça (0-3) y la derrota por 1-5 en la Liga ante el Dinamo de Moscú.

El balance de Emery es de 10 victorias, 2 empates y 10 derrotas entre Liga y Champions. Con 24 puntos, el Spartak camina noveno en Liga, lejos del liderato y, además, los de Moscú ya se encuentra fuera de la competición europea.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.