Quantcast

Deportes

"¿Usted ha visto un papel de Mendes? La nacionalidad es lo último en lo que me fijo"

El nuevo entrenador del Deportivo, Domingos Paciencia, se mostró "ilusionado y convencido" de poder ayudar al cuadro gallego a mantenerse en Primera y aseguró que su proyecto trata de "ganar", más allá de posibles cambios o revoluciones en los próximos partidos.

"Es un momento muy especial porque tantos años después tengo la oportunidad de volver", dijo Paciencia, quien estuvo muy cerca de fichar como jugador por el Deportivo. "El destino es así y ahora vengo con mucha ilusión para intentar hacer lo que todos queremos, que los jugadores, la afición y todos hagamos más y mejor que hasta el momento", indicó.

"Es importante para el Depor quedarse en Primera y lo tenemos que conseguir con el compromiso de todos. Es un trabajo duro, difícil, pero a mí me gusta y por eso estoy aquí con todas las ganas", comentó Paciencia en la rueda de prensa de presentación como nuevo técnico.

En cuanto a su hoja de ruta futbolística, el técnico portugués -procedente del Sporting de Lisboa- explicó que le gusta el buen trato de balón. "A mí me gusta que mi equipo juegue bien. Si es así estará más cerca de ganar. Mis equipos han marcado muchos goles y sufrido pocos", dijo.

"Sabemos que para salir de esta situación tenemos que ganar y mañana empezaremos a trabajar. Todavía no he estado con los jugadores y hablaremos del próximo partidos con mucha seriedad, aunque los cambios los diré el sábado. Hasta entonces no puedo decir nada", apuntó.

"Ahora tampoco vamos a hablar de quién puede venir y quien puede salir. No es el momento, debemos estar todos juntos y ganar partidos. Este es un equipo con historia y con un nombre en España. Para mí es un orgullos poder ayudar", aseveró.

Por último, Paciencia comentó que no tiene nada que ver con el representante portugués Jorge Mendes. "¿Usted ha visto un papel de Mendes conmigo? No, estás equivocado", sentenció el entrenador deportivista, que no priorizará a los portugueses. "La nacionalidad es lo último en lo que me fijo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.