Quantcast

Deportes

Lendoiro no tiene más remedio que ceder y el Depor se acoge a la Ley Concursal

El Deportivo ha iniciado este jueves los trámites para acogerse a la Ley Concursal, según ha anunciado el club gallego a través de un comunicado en su página web. Tal y como informamos en Voz Pópuli en noviembre, tanto el Consejo Superior de Deportes (CSD) como la Liga de Fútbol Profesional (LFP) presionaron a Augusto César Lendoiro, presidente del club gallego, a que se acogiera a esta Ley y de esta forma intentar sanearlo.

En torno a las dos de la tarde de este jueves, el Real Club Deportivo, por medio de su asesor jurídico, Miguel Taboada, presentó en los juzgados de A Coruña la documentación necesaria para iniciar un proceso concursal.

El club coruñés se ha visto abocado a solicitar el concurso de acreedores debido al embargo de la Agencia Tributaria sobre la práctica totalidad de sus ingresos. Esta misma tarde, a partir de las 19.15 horas en el Playa Club, el Consejo de Administración, encabezado por el presidente Augusto César Lendoiro, abordará en rueda de prensa este asunto, así como otros temas de interés deportivo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.