Quantcast

Deportes

En el vestuario del Madrid se da por hecho que Mourinho se irá al PSG

En el vestuario del Real Madrid no sólo tienen claro que José Mourinho no seguirá la próxima temporada, sino que, incluso, hay algunos futbolistas que también creen saber dónde entrenará. ¿Chelsea? ¿Manchester United? No, París Saint Germain. Es más, un jugador incluso ya ha comentado en su entorno más cercano que Mou podría estar supervisando la plantilla con la que contará en el club francés, aunque propiedad del qatarí Tamim bin Hamad bin Khalifa Al-Thani.

Este jueves el PSG ha fichado a David Beckham. "Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo", aseguró el inglés en su presentación ante los medios de comunicación. Beckham, que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París porque los niños han comenzado ya la escuela. Pero precisó que su compromiso con el PSG va más allá de cinco meses, aunque señaló que, por el momento, no como jugador.

"Quiero contribuir a hacer crecer a este club y a la liga francesa (...) Estoy encantado de poder formar parte de esa aventura", aseguró. El jugador no quiso desvelar su salario, pero aseguró que irá destinado a obras caritativas con niños con dificultad, con organizaciones con las que trabaja el PSG.

"Para cualquier equipo sería una gran noticia porque Mourinho es un gran entrenador, de los mejores del mundo", comentó esta semana Ibrahimovic sobre la hipotética llegada del portugués al PSG. "Pero a día de hoy no es una realidad", añadió el delantero sueco del conjunto parisino. En París también se ha hablado del fichaje de Cristiano, pero éste no resultará tan fácil, toda vez que Florentino Pérez hará todo lo posible para renovarle y que siga vistiendo la camiseta del Real Madrid.

La pregunta es, si Mourinho va a dirigir al conjunto parisino la próxima temporada, ¿estará al corriente del fichaje de Beckham? En teoría no hace falta, pues el inglés sólo estará como jugador hasta final de temporada. A partir de ahí, quién sabe si podría a pasar a formar parte del cuerpo técnico de Mou... Beckham, que se encontraba entrenándose con el Arsenal para mantener la forma física, iniciaría a los 37 años su enésima aventura en el fútbol tras haber vestido las camisetas de Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Angeles Galaxy hasta el mes pasado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.