Quantcast

Deportes

"Señor Montoro, los futbolistas cumplen con Hacienda. No señale al que cumple y no haga demagogia"

La Asociación Española de Futbolistas (AFE) mostró su malestar con Cristobal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, después de sus declaraciones, en las que "recordó" a los futbolistas que deben "estar a bien" con Hacienda.

"Señor Montoro, los futbolistas cumplen con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Usted es quien "debería estar a bien" con los futbolistas. No señale al que cumple. No a la demagogia", indicaron desde la AFE en su Twitter oficial.

El ministro, que pronunció estas palabras en un acto organizado por 'La Razón' el pasado martes, aprovechó la ocasión para lanzar una nueva advertencia al colectivo del fútbol. "Francamente sí, alguno está funcionando", contestó Montoro al ser preguntado por esta cuestión, tras asegurar, sin embargo, que no insistirá más aunque una de sus obligaciones sea animar a la gente a pagar impuestos.

"A nadie le gusta pagar impuestos, pero como decía Benjamin Franklin nada en la vida es tan seguro como la muerte y los impuestos", dijo Montoro, quien se ha sorprendido de que llame tanto la atención que el ministro de Hacienda pida que se paguen los tributos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.