Quantcast

Deportes

Altercado de Cristiano con la Policía Municipal... y un hincha del Atlético acaba en el calabozo

Según informó el programa 'Tiempo de Juego', de la Cadena Cope, Cristiano Ronaldo tuvo un pequeño incidente con la Policía municipal de Madrid después del partido que su equipo disputó este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Valladolid.

El jugador portugués, que iba en su Audi R8 acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, intentó evitar un control que había a la altura de la plaza de Cuzco, pero un policía municipal le obligó a parar golpeando con su linterna su coche.

Cristiano, bastante alterado, se bajó de su Audi y le dijo al agente si no sabía quién era. Sin embargo, Cristiano no llevaba la documentación, por lo que el policía municipal le dijo que abriera el maletero. El luso no sabía cómo se abría el maletero y tuvo que ser su novia Irina quien le ayudara a hacerlo. 

La escena fue presenciada por numerosos aficionados. Uno de ellos, hincha del Atlético de Madrid, no tuvo mejor idea que empezar a insultar a Cristiano, gritarle que iba a perder la final de Copa e, incluso, amenazarle de muerte. El energúmeno en cuestión fue detenido por la Policía y pasó la noche en el calabozo.

Solucionado el incidente, pues alguien llevó la documentación a Cristiano, el portugués colgó en su perfil de Facebook una fotografía donde aparecía cenando en un restaurante japonés junto a su novia. CR7 aprovechó la ocasión para desmentir la información aparecido en el diario 'The Sun', que afirmaba sobre unos supuestos contactos de una mujer con el internacional portugués.

"Hay un pleito en curso, el juez me dará la razón, seguro. Quiero agradecer a los que creen en mí y no a esta mujer que solamente quiere la fama a mi costa", comentaba Cristiano a través de dicha red social.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.