Quantcast

Deportes

Encontronazo de Simeone con Ballesteros y lesión de Falcao, que será baja varias semanas

Simeone, entrenador del Atlético, señaló sobre la lesión muscular de Falcao que "si tiene algo le vendrá bien descansar. Será una gran incorporación dentro de veinte o veinticinco días. No sabemos exactamente cuántos días puede estar de baja, pero si tiene algo, va a descansar y le va a venir muy bien", explicó.

Simeone también reconoció en rueda de prensa que tuvo un encontronazo con Ballesteros en el túnel de vestuarios, aunque quiso quitarle importancia. "Es un profesional con un carácter fuerte. Él defiende su club y nosostros al nuestro", dijo.

Sobre el encuentro, en el que el Atlético ganó 2-0 al Levante, el técnico argentino declaró que "el equipo hizo un partido muy inteligente. Intentamos ganar los espacios y las bandas eran fundamentales porque el rival se maneja muy bien en defensa y no es fácil entrarle. Tiago y Manquillo se encontraron muy bien y Koke está muy bien. Ha crecido mucho desde que llegamos. Es un jugador muy importante", explicó.

Simeone también ensalzó la labor de Adrián, autor del primer tanto: "Todos saben lo que pienso de él. Falta que pueda demostrarlo y explotarlo en el campo, porque necesitamos su juego y su categoría". El entrenador del Atlético no se detuvo a valorar el récord que el equipo ha igualado al encadenar doce partidos de Liga consecutivos ganados en su estadio, ni el hecho de que se encuentre a ocho puntos del Barcelona. "Los números son importantes, pero no debemos detenernos a observarlos. El jueves tenemos un partido durísimo contra el Betis y es en lo único que tenemos pensar. Es muy importante seguir partido a partido para ver hasta dónde podemos llegar", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.