Quantcast

Deportes

El Athletic informa vía Twitter que Llorente se ha negado a comparecer en sala de prensa

"Se comunica que además de Aurtenetxe debería salir Fernando Llorente , pero Llorente se ha negado a salir". Así, con esta brevedad, en menos de 140 caracteres, el Athletic ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter la negativa del delantero riojano de comparecer el mediodía de este lunes en sala de prensa. Se desconoce la versión de Llorente, aunque sí ha trascendido que el riojano grabó una entrevista con 'TeleBilbao' que se emite este lunes, de ahí quizás su negativa a querer hablar para todos los medios y, por ende, del club para que lo hiciera.

Al término del partido del pasado sábado en el Bernabéu, donde Llorente fue silbado por los aficionados del Athletic y, por contra, ovacionado por un amplio sector de madridistas, Josu Urrutia, máximo mandatario rojiblanco regateó una pregunta al respecto. "Me quedo con los insultos a Susaeta, es un jugador que no se lo merece. En la vida interpretamos todos lo que decimos todos. Él ya lo explicó y debería quedar ahí", dijo el presidente del Athletic.

Llorente, que en el Bernabéu volvió a ser suplente y salió tras el descanso en sustitución de Muniain, lleva sin ser titular en un partido de Liga con el Athletic desde el pasado 2 de mayo, precisamente ante el Real Madrid, correspondiente a la antepenúltima jornada de la pasada temporada, que finalizó con derrota rojiblanca por 0-3. Las dos últimas participaciones del ariete riojano en el once inicial fueron las finales de la Liga Europa, el 9 de mayo frente al Atlético en Bucarest, y de la Copa del Rey, el 25 del mismo mes ante el Barcelona en el Calderón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.