Quantcast

Deportes

Gatillazo del Arsenal en la FA Cup (0-1)

El Arsenal dio la sorpresa tras caer eliminado en los octavos de final de la FA Cup ante el Blackburn Rovers (0-1), equipo que milita en la Championship, segunda categoría de la competición inglesa, gracias al solitario gol de Colin Kazim-Richards en la segunda mitad, en un partido en donde los 'gunners' merecieron más.

En el Emirates, Arsene Wenger apostó por un once de garantías con dos españoles en liza, Nacho Monreal y Mikel Arteta, aunque Santi Cazorla se quedó en el banquillo en el inicio. Con un juego alegre por bandas, las ocasiones y el juego de ataque eran del Arsenal aunque, una a una, el portero Jake Kean salvaba al Blackburn bajo los palos.

Tras una primera parte en donde los de Londres merecieron adelantarse en el marcador, ya en la segunda a punto estuvo de hacerlo Rosicky con un espectacular derechazo que se estrelló en el larguero. Sin embargo, cinco minutos después, el Blackburn daba la sorpresa con el tanto de Kazim-Richards, quien aprovechó un rechazo en el área para batir a Wojciech Szczesn. A partir de ahí, el partido fue un acoso de un Arsenal que llegó a volver a disparar al palo, pero que finalmente quedaba eliminado.

Además, el Millwall derrotó al Luton Town (0-3), en un partido sencillo que resolvió gracias a los goles de Henry, Hulse y N'Guessan, mientras que el Barnsey también logró el pase a los cuartos de la FA Cup tras derrotar al Milton Keynes Dons (1-3), con un doblete de Dagnall y otro tanto de Harewood que hicieron inútil el gol de Bowditch para los locales.

RESULTADOS

   -Sábado.

   Luton Town - Millwall                      0-3.

   Arsenal - Blackburn Rovers                 0-1.

   Milton Keynes Dons - Barnsley              1-3.

   Oldham Athletic - Everton               19.00 horas.  

   -Domingo.

   Chelsea - Brentford                     12.00 horas.

   Manchester City - Leeds United          15.00 horas.

   Huddersfield Town - Wigan Athletic      16.55 horas.  

   -Lunes.

   Manchester United - Reading             21.00 horas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.