Quantcast

Deportes

Walcott no renueva con el Arsenal y el Chelsea pretende llevárselo gratis

En un caso parecido al de Llorente en el Athletic, que acaba contrato en 2013, no lo ha renovado y el 1 de enero podrá negociar con otro club al que marcharse con la carta de libertad, el Arsenal vive con incertidumbre el futuro de Theo Walcott. Normal, pues el internacional inglés no ha aceptado la oferta de renovación por cinco temporadas que le han ofrecido los 'gunners' y maneja una suculenta oferta del Chelsea.

El hecho de que el delantero pueda negociar en tan solo unos días con otros clubes le coloca en el mercado, al que el club propiedad de Roman Abramovich siempre está alerta. Arsene Wenger confesó sentirse "frustrado" por no haber atar a Walcott, quien está viviendo uno de sus mejores momentos en el Arsenal y prueba de ello es que suma ya 11 goles. "Él sabe lo que quiero y ahora tiene que decidirse, pero no hemos hecho ningún progreso", comentó el entrenador francés.

Walcott ya rechazó una oferta de renovación eln agosto y desde entonces Wenger es consciente del "riesgo" de que pueda salir gratis en junio. Sin embargo, y según informaba este martes 'The Times', los clubes de la Premier está a punto de cerrar un acuerdo para que haya un tope salarial, lo cual podría servir al Arsenal para competir con el Chelsea, quien ofrece a Theo Walcott una ficha superior a la que pueden llegar los 'gunners'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.