Quantcast

Deportes

La intromisión de Jorge Mendes retira al Arsenal de su interés por el rojiblanco Adrián

Una nueva derrota del Arsenal en la Premier, 0-2 ante el Swansea con dos goles de Michu, provocó que la prensa inglesa retomara este domingo el interés de Arséne Wenger por el fichaje del delantero del Atlético, Adrián. Siendo cierto que los 'gunners' han seguido muy de cerca la evolución y situación del asturiano, la intromisión de Jorge Mendes, su nuevo agente, provocó que el Arsenal descartara su contratación.

Wenger lleva años sin querer saber nada del agente portugués, quien últimamente tiene más mano en el Atlético de Madrid que el mismísimo Manuel García Quilón, otro de los representantes con los que más trabajan Miguel Ángel Gil y, por supuesto, su representado José Luis Pérez Caminero. Mendes ha hecho muchas y millonarias operaciones con el Chelsea, el City o el United, pero no con el Arsenal.

Según 'The Mirror', el equipo londinense iba a intentar el fichaje de Adrián incluso en enero, mediante el pago de su cláusula de 18 millones de euros, toda vez que el ariete, con contrato hasta 2015, no ha contestado aún a la oferta de mejora de contrato que le presentó el club hace meses y que llevaría implícita un aumento de la cláusula. Adrián rompió con Eugenio Botas, su representante desde hace años, para irse con Mendes.

Lo más curioso es que el cambio de agente no ha servido para agilizar la renovación, sino que desde el propio Atlético están sondeado el mercado para buscar una buena venta de Adrián. Tal y como ocurriera con De Gea, quien también dejó a su representante para irse con Mendes a la Premier, Agüero o Falcao, por poner solo unos ejemplos, el portugués trabaja codo con codo con Miguel Ángel Gil Marín, aunque, por contra, tiene las puertas del Arsenal cerradas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.