Quantcast

Deportes

"Mourinho no conoce el respeto y la vergüenza. Si lo de Casillas pasa en otro país, no está aquí hace tiempo"

José Antonio Iniesta, padre del centrocampista manchego del Barça y de la selección española, respondió a José Mourinho en los micrófonos de Radio MARCA. Al entrenador del Real Madrid no le gustó que Iniesta apoyara públicamente a Casillas y dijo que "es libre de decir lo que quiera, aunque creo que debería preocuparse de su club y de sus compañeros porque cuando no está Messi su equipo ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions sin ese gran jugador".

"Mourinho no conoce el respeto y la vergüenza", afirma el padre del azulgrana. "Andrés no menciona a Mourinho para nada, habla de Iker porque tiene una afinidad con él y que menos que decir la verdad. Mourinho siempre está a la gresca. El madridismo le ha apoyado, pero poco a poco os daréis cuenta de quién es".

Sobre la polémica que el técnico portugués está manteniendo con Casillas, el padre de Iniesta también es muy claro: "Al margen de quién juegue, hay que tener respeto por los compañeros. No lo que se está haciendo con una persona de la calidad humana de Iker, que es una institución dentro del Real Madrid y del fútbol español, no tiene precedentes. Si esto pasa en Alemania o Inglaterra, Mourinho estaría fuera de aquí desde hace mucho tiempo".

José Antonio Iniesta también habló sobre la posibilidad de que su hijo gane algún año el Balón de Oro: "Su Balón de Oro lo ganó hace mucho tiempo por ser humilde y dejarnos tantas satisfacciones a los demás. El Balón de Oro se da, éste se regala. Esto es único en la vida".

Por último, preguntado sobre el futuro de su hijo, el padre del manchego aseguró que Iniesta quiere retirarse en el Barcelona: "Andrés quiere terminar su carrera en el Barcelona, pero en el fútbol de alta competición llega un momento en que tu nivel baja y será el momento en el que tenga que dejar el Barcelona".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.