Ciclismo

Froome esquiva la tragedia: atropellado mientras entrenaba por un conductor que huyó

Froome, en un abandono en La Vuelta.
Froome, en un abandono en La Vuelta.

Los accidentes en carretera con perjuicio para los ciclistas se están convirtiendo en una macabra rutina. Mientras que los aficionados al ciclismo siguen intentando digerir la muerte de dos ciclistas el pasado domingo en Oliva y el suceso del fallecimiento de Scarponi aún colea en el pelotón, una nueva imprudencia de un desalmado casi siega la vida de Chris Froome.

El inglés de origen keniata, ganador de tres Tours de Francia, ha sido el último en dar un susto al hacer público en Twitter que había sido atropellado durante un entrenamiento en la localidad francesa de Beausoleil, próxima a su residencia de Mónaco, por un vehículo que se terminó dando a la fuga.

El británico, que asegura estar bien, ha explicado que un conductor le sacó de la carretera de forma intencionada, aunque sólo ha conseguido dañar su bicicleta. El ciclista, uno de los grandes nombres propios del panorama internacional, salió afortunadamente ileso. Las autoridades galas ya se han puesto manos a la obra para tratar de localizar al infractor.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba