Quantcast

Deportes

El Pequeño Nicolás se sentó tras Florentino en el palco del Bernabéu en la Supercopa de 2012

El Pequeño Nicolás en el palco del Santiago Bernabéu, a escasos metros de Florentino Pérez.

Después de subir al balcón de Génova y de colarse en la coronación de Felipe VI, el Santiago Bernabéu no podía faltar en la colección de conquistas ilustres del Pequeño Nicolás. El joven acudió, hasta en tres ocasiones al palco del Santiago Bernabéu. Una de ellas, en la final de la Supercopa de 2012, cita con overbooking de personalidades, por disputarse entre Real Madrid y Barça, con triunfo blanco por dos goles a uno. La plantilla madridista subió al palco a recoger el trofeo y a escasos metros de los campeones, aparece el Pequeño Nicolás, disfrutando del triunfo local. Así lo atestiguan las imágenes de aquella final. 

Lo realmente sorprendente es que Nicolás estaba sentado en un asiento al que pocos tienen acceso. En segunda fila, detrás de la posición reservada a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a las autoridades invitadas al evento. Nicolás estaba situado a pocos metros del presidente madridista y del ministro de Exteriores, Sánchez-Margallo. Desde el club se sostiene que el chico habría asistido al palco en calidad de acompañante de uno de los invitados de Florentino.

Pero esta visita no fue un caso aislado. Según se deduce de la conversación por whatsapp que mantuvo Nicolás con Jaime García-Legaz, el secretario de Estado de Comercio le invitó al menos en dos ocasiones al palco del Bernabéu. Por todo esto surge inevitablemente la pregunta: ¿Conoce Florentino Pérez al Pequeño Nicolás?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.