Quantcast

Deportes

La F1, como siempre: Red Bull niega que esté probando nada en Tarragona

Todo comenzó con un tuit publicado este lunes por  Pius Gassó (@piusgasso), reputado periodista de Fórmula 1. Este: "Mis espías en Tarragona me aseguran que un F1 está haciendo KM en la pista de IDIADA. Todo apunta que es RedBull".

Al día siguiente, Matthias Brunner, corresponsal de la revista Speed Week, insiste e incluso matiza que que Red Bull habría ido a Idiada, circuito situado en Tarragona, a realizar un evento promocional, que sería la única manera legal de poner el RB10 a rodar sobre una pista.

Un portavoz de Red Bull se apresuró a negar rotundamente esta información, y Gassó ha borrasdo todos sus tuits relativos al asunto.

Es uno de los primeros rumores de la temporada sobre prácticas al límite del reglamento, y nunca se puede asrgurar que, pese al desmentido, ser irreal.

Porque Red Bull necesita hacer kilómetros a su nuevo bólido después de un desastroso inicio de curso y porque ese tipo de argucias son frecuentes en la Fórmula 1.

Sin ir más lejos, Ferrari realizó este martes un día de filmación -así lo llaman porque teóricamente se dedica a compromisos publicitarios- en el circuito de Sakhir (Bahrein). Pedro de la Rosa completó unos 100 kilómetros. Se ve que la Scuderia rodó un largometraje...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.