Quantcast

Deportes

Mercedes se pica y enseña al mundo la evolución del coche campeón de Hamilton y Rosberg

El nuevo Mercedes W06 Hybrid.

El inglés Lewis Hamilton, que el año pasado ganó su segundo Mundial de Fórmula 1 -tras el de 2008, con McLaren- y el alemán Nico Rosberg dieron este jueves sus primeros giros, en el circuito inglés de Silverstone, con el Mercedes con el que defenderán el título de pilotos y de constructores este año.

Con Rosberg primero al volante del monoplaza, que tomó después Hamilton, el F1 W06 Hybrid -la especificación de 2015, propulsada por la unidad de potencia PU106B Hybrid- completó 18 vueltas a la pista inglesa durante un evento promocional, según informó este jueves, en un comunicado, la escudería alemana.

El Mercedes completó un total de 47,2 kilómetros antes de que una tormenta interrumpiera la sesión de rodaje con el F1 W06 Hybrid, que debutará en las pruebas de Jerez de la Frontera (Cádiz) el próximo domingo, 1 de febrero.

Precisamente estaba previsto que fuese el trazado español el lugar donde la marca alemana mostraría al mundo su nuevo bólido, pero el tirón de McLaren y la filtración de algunas imágenes en Silverstone han llevado a Mercedes a adelantarse un par de días. Y, además, le han echado una pizca de humor con el siguiente vídeo en el que simulan cazar a un cámara espía:

https://youtube.com/watch?v=GNw7O1OH9UA%3Frel%3D0

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.